El Trial Indoor de Barcelona 2021 hará historia: ¡no te lo puedes perder!

Programa doble en el Palau Sant Jordi con el Mundial X-Trial y el Women’s Trophy

El Women’s Trophy Barcelona será el primer trial indoor femenino de la historia

Parece increíble que, después de 43 ediciones, el Trial Indoor de Barcelona sea capaz de sorprender…y más aún: de volver a hacer historia.

Si ya la escribió en 1978 al ser el primer trial indoor que se disputaba en todo el mundo, en 2021 Barcelona va a marcar otro hito.

La primera carrera de trial indoor femenino de la historia tendrá lugar el 21 de noviembre en el Palau Sant Jordi y con motivo del 44º Trial Indoor de Barcelona.

En consecuencia, al tiempo que los Bou, Raga, Casales, Busto, Fajardo o Gelabert se enfrentarán con el Mundial X-Trial 2021 en juego, las mejores pilotos del Mundial femenino disputarán el primer Women’s Trophy Barcelona.

Un programa 200% trial en otra jornada histórica para este deporte con el estreno de las chicas en el Palau. Los nombres de l@s protagonistas de ambas competiciones se conocerán muy pronto (en el caso del Mundial X-Trial depende de la publicación del reglamento por parte de la FIM), así como el formato de ambas carreras y demás detalles.

El 44º Trial Indoor de Barcelona del 21 de noviembre será un evento que cumplirá con toda la normativa gubernativa y sanitaria aplicable en lo relativo a limitación del aforo, medidas de distanciamiento social y uso obligatorio de la mascarilla durante todo el espectáculo.

Las entradas ya pueden adquirirse en www.rpmticket.com

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email