Síguenos

5 razones para no perderse el Trial Indoor Solo Moto y el Women’s Trophy de Barcelona

El próximo domingo 10 de abril el Campeonato del Mundo FIM de X-Trial cumplirá de nuevo con su fiel y tradicional cita con Barcelona. Catalogada unánimemente como la mejor carrera de todo el Mundial, la prueba en el Palau Sant Jordi es única porque reúne a los mejores pilotos, las zonas más espectaculares y los espectadores más entendidos. Bienvenidos a la “catedral” del trial indoor y al mejor espectáculo de trial que ningún buen aficionado a las dos ruedas puede perderse. Por mil razones. Aquí van cinco.

PARA PRESENCIAR OTRO VIBRANTE DUELO BOU-RAGA. Se han enfrentado ya 16 veces en el Palau Sant Jordi, pero cada nuevo duelo entre el de Montesa y el de TRRS nos ofrece nuevos e increíbles detalles del enorme talento que les ha convertido en figuras legendarias e irrepetibles de este deporte. Pasen, vean…y disfruten.

PARA SER TESTIGO DEL (POSIBLE) “RELEVO GENERACIONAL”. Tarde o temprano ha de suceder, pero ¿será 2022 el año en el que por primera vez desde 2001 gane en Barcelona un piloto que no se apellide ni Bou ni Raga? La distancia entre ambos y los demás pilotos se reduce año tras año, al tiempo que la lista de aspirantes que quieren provocar ya el cambio generacional no para de crecer: Busto, Grattarola, Marcelli, Bincaz…

PARA NO PERDERSE LA REVANCHA ENTRE BERTA ABELLÁN Y EMMA BRISTOW. La española se quedó a tan sólo un punto de la británica heptacampeona del mundo en el primer Women’s Trophy Barcelona. Este año la nueva piloto de Scorpa ya conoce el escenario, ya sabe cómo “empuja” el Sant Jordi y la presión ha dejado de ser un factor. ¿Será el 10 de abril el gran día de Berta?

PARA VOLVER A DISFRUTAR DE UNA GRAN FINAL DE UN TRIAL INDOOR CON TRES PILOTOS. El reglamento deportivo del Mundial X-Trial 2022 recupera la gran final con tres pilotos en pista. Estos finalistas saldrán de la suma de los puntos marcados en las dos rondas eliminatorias, por lo que sus nombres dependerán de lo que haya pasado tras recorrer… ¡diez zonas!. Seis apasionantes secciones decidirán a continuación el podio completo del X-Trial Barcelona del Mundial 2022.

PARA VIVIR EL AMBIENTE ÚNICO Y EXCLUSIVO DEL TRIAL INDOOR DECANO DEL MUNDO. Los aplausos, las ovaciones, pero también los silencios y los murmullos del público del Palau Sant Jordi durante el trial indoor crean una atmósfera especial y exclusiva que sólo se vive en la “cuna” del trial indoor. Un ambiente único que respira pasión por el trial. “El público de Barcelona sabe tanto de trial que aplaude detalles y movimientos que sólo pueden percibir y valorar los muy entendidos”, ha llegado a manifestar Toni Bou.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email