Síguenos

¡El esquema y el orden de competición, decididos!

De acuerdo con el reglamento del Campeonato del Mundo X-Trial, ya se conoce la composición de los tres grupos de pilotos y el orden de actuación de cada uno de ellos en la primera vuelta del Trial Indoor de Barcelona.

El sistema que rige la confección de los grupos es la clasificación general provisional del Mundial tras la carrera de Andorra. En consecuencia, el piloto gallego Jorge Casales formará grupo con Toby Martyn y Gabriel Marcelli y estos tres pilotos abrirán la competición por este orden.

El segundo grupo lo formarán -saliendo a pista por este orden- Miquel Gelabert, Jeroni Fajardo y el italiano Matteo Grattarola, mientras que el tercero y último lo compondrán los pilotos que subieron al podio de Andorra: Jaime Busto, Adam Raga y Toni Bou.

La clasificación scratch con todos los pilotos al término de la primera vuelta  (5 zonas seguidas para cada piloto) determinará la composición de los dos grupos de tres pilotos de la segunda vuelta. En consecuencia, tres pilotos quedarán ya eliminados de la competición.

El primer grupo de pilotos de la segunda vuelta lo integrarán los pilotos clasificados en las posiciones 2, 3 y 6.

El segundo grupo estará formado por los pilotos clasificados en las posiciones 1, 4 y 5.

Los mejores de cada grupo disputarán la Gran Final, mientras que los dos segundos se enfrentarán a zona única en la Final B para dilucidar quién sube al tercer cajón del podio del Trial Indoor de Barcelona.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email